"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
El bailarín compartió un desgarrador mensaje para apoyar a su compañera de Axé Bahía, quien está hospitalizada por complicaciones en su embarazo.
Bruno Zaretti se sumó a los mensajes de apoyo a Flaviana Seeling, su compañera de Axé Bahía que está hospitalizada tras presentar complicaciones en su embarazo.
Fue el pasado domingo que la bailarina subió a sus historias de Instagram una serie de alarmantes registros que preocuparon a sus seguidores. "Recen para que todo salga bien", escribió en dicha oportunidad.
Con el paso de los días, Bruno Zaretti también utilizó el miso medio para pedir a sus seguidores oraciones por la salud de Flaviana y su bebé.
"Vaya semanita que empezó fuerte. Quisiera aprovechar de pedirle a todos mis seguidores, a toda mi gente, que enviáramos buenas energías, una oración para la Fla y toda su familia", comenzó diciendo.
La bailarina de 47 años tiene un embarazo de alto riesgo, y está siendo monitoreada por especialistas.
"Ella está pasando por un momento delicado. Enviemos buenas energías y fe para que supere esto", expresó el bailarín, visiblemente emocionado.
Al brasileño se le vio conmovido, con los ojos llenos de lágrimas: "Ustedes no tienen idea de cómo ellos desean y anhelan esta guagua y sabemos que está todo en las manos de Dios y que va a salir adelante".
Flaviana, quien anunció su embarazo hace pocas semanas a sus 47 años, continúa luchando y se mantiene optimista. "Han sido días de miedo y preocupación, pero también de mucha fe y esperanza. Sabemos que Dios es grande", escribió la también cantante.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.