• 15 JUL DE 2024

Bruno Zaretti se compromete en Egipto: ¿Quién es su futura esposa?

Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán | @bruno_zaretti

El bailarín habría compartido imágenes de lo que fue la propuesta de matrimonio a su novia.

El integrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti se habría comprometido durante su viaje en Egipto, luego de dos años de relación.

En una publicación de Instagram el bailarín habría compartido imágenes de la romántica propuesta de matrimonio  que le hizo a la influencer Sofía Bascuñán en El Cairo en Egipto.

En los registros se puede ver a la pareja posando junto a un camello, fue en ese momento en donde el bailarín saca un anillo y le pregunta : "Amor,  ¿Te quieres casar conmigo?"

Estas son los románticos registros tomados subidos en Instagram


Síguenos en: Google News


Junto a la publicación escribió "Hoy quise tomar la decisión más importante de mi vida, y quise hacerlo junto a ti que día con día me haces creer en el amor, me haces ser una mejor persona, me consiente, me cuida y sobre todas las cosas me acompaña en todas mis locuras". 

Al final del texto añadió "Pido a Dios que nos proteja, que bendiga nuestra unión y que nuestro amor sea eterno  Te quieres casar conmigo? " 

La publicación rápidamente se lleno de comentarios con felicitaciones y buenos deseos: "Felicidades hermosos!!", "Felicidades !! Que lindos se ven siempre", "Siempre han sido el uno para el otro , dos almas buenas y maravillosas personas".

También, le agradeció a sus compañeras Flaviana Seeling y Francini Amaral por ser cómplices en la romántica petición, ya que ambas integrantes de Axé Bahía están de viaje junto a Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán en Egipto.

Axe Bahía, Redes Sociales
Video| Icónico integrante de Axe Bahía se casa: pidió matrimonio en Egipto

Por medio de redes sociales compartió el momento junto a sus seguidores y amigos cercanos.

¿Quién es Sofía Bascuñán?

Sofía Bascuñán es una estudiante de técnico en enfermería e influencer de 25 años. Mantiene una relación amorosa con el bailarín brasileño Bruno Zaretti desde hace dos años.

Aunque lleva muchos años de relación con el integrante de Axé Bahía y ser una persona un poco alejada de las redes sociales, ha colaborado con algunas marcas y cuenta con más de 20.mil seguidores en Instagram.

También es anfitriona de eventos, fue gracias a esto que en 2019 se conocieron en un evento fitness. Sin embargo, a pesar de haber coincidido el evento no intercambiaron palabras hasta 2022.

Pese a que la pareja tiene trece años de diferencia, Sofía (25) y Bruno (38), la pareja ha tenido bastante logros juntos, uno de esos es vivir juntos y tener la casa propia.