• 19 JUL DE 2024

Video| Icónico integrante de Axe Bahía se casa: pidió matrimonio en Egipto

Axe Bahía | Redes Sociales

Por medio de redes sociales compartió el momento junto a sus seguidores y amigos cercanos.

Uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo era sin duda Bruno Zaretti, integrante icónico de Axe Bahía. Sin embargo, hace varios años que se encuentra en pareja, pero ahora alcanzó un paso más.

Fue por medio de redes sociales que compartió un emotivo momento, mientras se encuentra de gira con su agrupación. "Hoy quise tomar la decisión más importante de mi vida", partió expresando.

"Y quise hacerlo junto a ti @sofia_rbascunan que día con día me haces creer en el amor, me haces ser una mejor persona, me consiente, me cuida y sobre todas las cosas me acompaña en todas mis locuras", agregó Zaretti.

Axé Bahía
Filtran que famosa integrante de Axé Bahía está soltera y sin compromiso

Una de las bailarinas más queridas y recordadas del grupo tenía planes de ser madre.

El bailarín emocionado detalló que, "pido a Dios que nos proteja, que bendiga nuestra unión y que nuestro amor sea eterno. Te quieres casar conmigo?".


Síguenos en: Google News


Además, le dedicó palabras a sus compañeros quiénes lo ayudaron a realizar la sorpresa. "Gracias a mis cómplices @flavianaseeling @franciniamaral @orlando_carmona por ayudarme hacer la sorpresa".

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones