Hijo de Lorene Prieto relató detalles de la amputación de sus manos: se confirmó hipótesis policial
Santiago Ramírez logró contar lo que ocurrió la noche del jueves 24 de abril, asegurando que al momento de ser encontrado llevaba 16 horas herido.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Cristián Campos tuvo un complejo 2024, pues estuvo en el centro de la polémica tras ser acusado de abuso sexual por Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa Claudia di Girolamo.
Por esta razón, el actor se ha mantenido alejado de las redes sociales, sin embargo en las últimas horas se dio el tiempo para compartir una tierna postal junto a María José Prieto y su hija menor, Julieta.
En el registro se los ve celebrando la Navidad y, junto a la fotografía, Cristián Campos compartió un deseo para estas fiestas de fin de año.
''Paz, fortaleza y fe'', fue el escueto mensaje que escribió el actor ancla de Canal 13, el cual ha sido interpretado como un deseo para ''dar vuelta la página''.
Cabe mencionar que, tanto Cristián como María José cuidan mucho la imagen de Julieta, por lo mismo, no hay muchas capturas de ella.
La actriz habló de la denuncia por abuso sexual que afronta el actor, a siete meses de ser interpuesta.
En su declaración, Raffaella di Girolamo acusó que los supuestos hechos ocurrieron en su adolescencia, cuando aún estaba casado con su madre, Claudia di Girolamo.
Cristián Campos, por su parte, ha indicado en reiteradas ocasiones que es inocente, argumentando un supuesto hostigamiento de Raffaella.
Por su parte, María José Prieto reveló que ambos han estado ''atravesando problemas económicos'', puesto que llevan un tiempo prolongado sin trabajo. Esto, según la actriz, se debería a que ''fueron cancelados''.
Santiago Ramírez logró contar lo que ocurrió la noche del jueves 24 de abril, asegurando que al momento de ser encontrado llevaba 16 horas herido.
El actor fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol en las cercanías de su domicilio.
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.