"Pollerudo": Sergio Rojas encaró a Facundo González por su pasado farandulero
El argentino se defendió y también le prestó apoyo su actual pareja, Oriana Marzoli.
La actriz habló de la denuncia por abuso sexual que afronta el actor, a siete meses de ser interpuesta.
María José Prieto se refirió al presente de Cristián Campos, luego de siete meses en que fue denunciado por abuso sexual.
Cabe recordar que en marzo, Raffaella di Girolamo, hijastra del actor, fue quien hizo la acusación que derivó en una crisis familiar, donde los dos hijos del actor se cuadraron con ella.
En conversación con el programa de espectáculos "Sígueme", la actriz deslizó que no ha sido fácil, tanto para ella, como su pareja, este último tiempo.
El actor está celebrando la llegada de sus 68 años de edad.
"Ha sido un año extremadamente duro pero, pese a todo, Cristián ahora está más tranquilo y estamos muy bien enfocados", dijo de entrada, según consignó La Cuarta.
Luego, la interpreté reveló que se le hacen cerrado las puertas laborales a ella y a Campos luego de la denuncia.
"Desde la pandemia que está nefasto e imagínate que no sólo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar. (Ahora nos dedicamos) a comernos los ahorros y yo hago teatro, pero como saben, el teatro no da para mucho", indicó.
Con respecto a su familia, Prieto sostuvo que la relación de Cristián con su hija está "muy bien". "Con su hija Julieta", aclaró.
Por último, María José Prieto indicó que la investigación sigue su curso y que están esperando que finalice este año, en medio de un proceso que "es extremadamente lento". "Creo que ya está en la etapa final", sentenció.
El argentino se defendió y también le prestó apoyo su actual pareja, Oriana Marzoli.
Cabe destacar que la apuesta vespertina, liderada por Pedro Campos, Amparo Noguera y Andrés Velasco, sucederá a Al Sur del Corazón en la franja de las 20.30 horas.
La española no tengo pelos en la lengua para referirse a la incursión de la ex Yingo en este tipo de contenido.