"Fui amable, cuando no lo merecías": Steffi Méndez comparte triste mensaje entre rumores de su quiebre amoroso
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.
La ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano se sometió a una serie de preguntas bajo un detector de mentiras.
Michelle Carvalho quedó bastante expuesta en una visita que realizó a "La Verdura", programa digital del Ranty, en el que los invitados se someten a un detector de mentiras.
En la sección, el influencer hizo preguntas de todo a tipo a la ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano, incluída una relacionada a su relación con Alexis Sánchez.
Pero la que se robó prácticamente todas las miradas fue aquella que tenía que ver con Pedro Astorga, su gran amigo, y con quien muchas fanáticas desean ver a Michelle.
"¿Te gusta Pedro?", fue la pregunta que lanzó el Ranty, ante lo que la brasileña respondió rápidamente que no. De inmediato, el detector se manifestó y aseguró que había mentido con su respuesta.
El mundo del espectáculo se conmovió al conocerse el fallecimiento del productor que participó de varios proyectos en TVN.
"Máquina cul... jajaja de verdad funciona la máquina, yo mentí a propósito porque quería ver si funcionaba o no", reaccionó Michelle entre risas, evidentemente divertida por el desenlace.
A partir de ahí, el animador del programa profundizó en el apartado: "O sea que efectivamente te gusta Pedro". A la sucesora de Cony Capelli en Gran Hermano no le quedó otra que reconocer que "sí, como amigo".
Cabe recordar que los famosos Pedrichelle estuvieron en el centro de la polémica hace aproximadamente un mes, cuando reconocieron que finalmente estaban juntos.
Eso sí, sus fanáticos no alcanzaron a celebrar ni un día, pues eventualmente Michelle y Pedro revelaron que se trataba de una campaña para concientizar sobre las enfermedades de la tiroides.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.
Le mandó un recadito sin filtros a la panelista de Sígueme.
La ex candidata a alcaldesa causó revuelo en redes sociales.