Daniella Campos saca la voz tras feroz cruce con Adriana Barrientos: "Puse un reclamo formal"
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.
La noticia del pololeo era falsa y sirvió para crear conciencia sobre los problemas a la tiroides.
La noticia del pololeo entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga, que explotó este martes, resultó ser una estrategia de una campaña y ambos siguen siendo sólo buenos amigos.
Los ex integrantes de Gran nHermano 2 revelaron la verdad durante esta jornada en su Instagram, donde echaron abajo la verdad que ilusionaba a los fanáticos de "Pedrichelle".
Tanto Michelle Carvalho como el primo de Pangal Andrade revelaron que aprovecharon la visibilidad que tienen y el chipeo para dar una clase de marketing y apoyar una buena iniciativa.
"Hay cosas que se confunden, como un mensaje, una amistad o una mirada", partió diciendo Pedro Astorga.
"A veces las cosas no son lo que parecen", agregó Michelle Carvalho. "Por eso queremos aprovechar que los ojos están puestos en nosotros y en las mariposas de la foto, para hablar de un tema muy importante", añadió el kayakista.
"Los problemas a la tiroides, glándula en formato de mariposa que se puede confundir con temas estético", señaló la brasileña.
La información del deportista y la influencer se contextualiza en una campaña de @midetutiroideslatam, que invita a realizarse un test online gratuito para medir el riesgo de padecer problemas en la tiroides.
Lógicamente, la información rompió los corazones de los fanáticos de la pareja, que se expresaron en el muro de ambos.
"Hemos sido completamente engañados", "0 credibilidad los 2 ahora .... Que mal", "Ayer grité de felicidad ???? pero igual me iré a revisar la tiroides", "Si me buscan estoy llorando en el Peral ???????? estabilidad emocional salió del chat", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.
El animador quiere dar por cerrada una polémica que dio mucho de qué hablar.
El periodista fue afectado por una celulitis bacteriana que se manifestó tras un golpe en la rodilla.