"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La ex chica Morandé confesó que su vínculo con Álvaro Ballero ya no es tan firme.
Carla Ballero no ha tenido días fáciles. Y es que la ex chica Morandé estuvo en el ojo del huracán tras sus polémicos dichos hacia la ''raza chilena'', en donde incluso reveló haber recibido amenazas de muerte.
Sin embargo, en una reciente entrevista con La Cuarta, la modelo se dio el tiempo de abordar otros tópicos, cómo la relación con Álvaro Ballero, su hermano.
''Es el más lejano de mis hermanos'', lanzó de entrada Carla Ballero, afirmando que, pese a la creencia popular, su relación no es tan cercana con el exchico reality.
"Con mis hermanas me llevo increíble, con Álvaro, bien, lo amo, pero no somos...", sostuvo Carla antes de explicar que "no podrías decir que con Álvaro te llevas 'la raja' porque no es un hueón divertido, es más fome que la chucha, no es un hueón que vibra contigo".
La panelista de "Sígueme" de TV+ comentó sobre las difíciles situaciones de burla y ataque que recibió en su infancia, y que luego, como adulta, la llevaron a caer en adicciones.
"Con Álvaro éramos muy yuntas cuando él era más chico, porque yo como que lo cuidaba; pero ahora está en su mundo, igual que yo: sus hijos, su vida, inserto en eso", detalló la exmodelo.
Bien vale recordar que Álvaro saltó a la fama como participante del reality show "Protagonistas de la fama", el cual finalmente ganó en el año 2003, misma época en que Carla ya era una chica Morándé.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.