Chilevisión confirma parrilla completa de Festival de Las Condes: se suman dos cantantes chilenos
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
En las últimas horas Carla Ballero se convirtió en tendencia, luego que se viralizó una entrevista que dio en el podcast Nada que perder, donde habló de la raza chilena y las redes explotaron contra ella.
"Chile es un país de mala raza. Estoy hablando en general, es la realidad. Han mejorado, yo creo, para decir cosas positivas. Creo que la raza ha mejorado para bien, en todo sentido", dijo la ex integrante de Morandé con compañía al programa digital de Roberto Cox.
Sin embargo, Carla Ballero explicó que su reflexión no apuntaba a atentar contra el alma del país y a través de La Hora rompió el silencio para retractarse.
La opinóloga reveló cómo se da la convivencia con Raúl Fergie, con quien estuvo casada por nueve años.
Consciente de que sus palabras hirieron sentimientos y sensibilidades, Carla Ballero asumió su error en las palabras que mal utilizó para expresarse.
"Ustedes no me pueden decir que se van a quedar con el niño de cuarto medio, con el negrito. No, no, no, no", fueron parte de sus dichos, que incendiaron las redes.
"A mis niñitas les digo: qué rico que el universo sea tan amplio y que uno pueda hablar con el holandés, el argentino, el español. Ustedes no pueden limitarse a Chile", agregó en la polémica entrevista.
Frente a la desafortunadas frases, Carla Ballero rompió el silencio con La Hora y reiteró sus disculpas a quienes se sintieron ofendidos.
"Pido perdón por las palabras. Nunca pensé en ningunear a mi país", declaró en este medio la actual panelista del programa "Sígueme", de TV+.
Además, la hermana de Álvaro Ballero agregó que "fue una mala forma de expresarme, lo dije mal y, definitivamente, no es lo que pienso".
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
En el primer capítulo de Sangre, sudor y Gala, la conductora fue a la casa de la abogada a conversar sobre sus preparativos para la gala del Festival de Viña.
En abril pasado, Koko Stambuk tuvo una situación engorrosa con la periodista en el festival de Casablanca, quien no estuvo de acuerdo en darle un beso sobre el escenario.