Tras quiebre con Yamila Reyna: Aseguran que Américo está con su exesposa en Algarrobo
La información fue revelada por Sergio Rojas en el más reciente capítulo de QTLD.
La tensión entre la participante y el juez de "Top Chef VIP" ha alcanzado niveles inesperados.
La competencia de Top Chef VIP está entrando en su recta final, y son actualmente siete los participantes que están luchando por quedarse con el codiciado trofeo.
Una de las concursantes más destacadas es Disley Ramos, la última en quedarse con la inmunidad en la competencia, y que se ha perfilado como una de las favoritas para ganar el programa.
Pero la actriz no solo ha dado de qué hablar con sus preparaciones, pues la química que ha mostrado en pantalla con el juez Benjamín Nast, ha encendido las redes sociales.
Uno de sus coqueteos más potentes se dio en el capítulo del miércoles, cuando los concursantes presentaron sus platos basados en uno de los siete pecados capitales.
El comediante cumplió uno de sus mayores sueños en la prestigiosa compañía circense.
A la influencer le tocó representar la gula, y por eso presentó un platillo que contenía una preparación de pollo frito y papas fritas, acompañada de muchas salsas, representando todo aquello que no es muy saludable para comer.
Cuando fue el turno de Benjamín Nast de degustar, siguieron las bromas algo subidas de tono que había comenzado el resto del jurado. Ramos le dijo sin filtro que "que chorree, todo para adentro".
"Quiero más", le dijo de manera coqueta el cocinero profesional, generando una graciosa reacción del resto de los participantes, y Disley no dudó en hacerle caso.
"Yo le doy más chef, agárreme una papa", dijo, para luego darle de comer en la boca, no sin antes decir "por mí y por todas mis compañeras".
Estas interacciones han encendido los rumores de un posible romance entre ambos, y de hecho, el portal Infama dio luces de que aquello pudo haber sido efectivo en su momento.
Una informante anónima contó al sitio que ambos se vieron "muy acaramelados" y "a los besos al frente de todos" en un evento, algo que de todas maneras no ha sido confirmado por los involucrados.
La información fue revelada por Sergio Rojas en el más reciente capítulo de QTLD.
La influencer y productora de contenidos digitales de entretención lanzó en sus redes sociales la convocatoria para postular a su nuevo reality show digital, Verano Fresa, como cierre de las vacaciones.
El comediante era parte de la parrilla del Festival de Yerbas Buenas e iba a presentarse este sábado 21 de febrero, sin embargo, debido a la controversia, se optó por bajarlo.