• 19 DIC DE 2024

"Fue heavy": José Miguel Viñuela reveló romántico episodio con "conocida" mujer

José Miguel Viñuela | Redes Sociales

El animador recordó una inédita y romántica historia en el programa "El resto es historia", el cual conduce junto a Javiera Quiroga.

José Miguel Viñuela destapó una llamativa historia en su programa "El resto es historia", que conduce junto a Javiera Quiroga, más conocida como "Economina".

El animador conversó con su compañera sobre una romántica y atrevida aventura que tuvo con una "conocida" mujer y que comenzó con una inesperada llamada telefónica que recibió mientras se encontraba en su hogar.

"Yo estaba viendo tele en mi pieza y, de repente, yo estaba con mi celular al lado, no caché el (número) teléfono y dije aló, aló", mencionó José Miguel Viñuela sobre su primer diálogo con la misteriosa mujer.

En medio del relato, el animador de 50 años le comentó a Javiera Quiroga que le preguntó a a la mujer que lo llamó por su identidad, ya que no logró reconocer su voz: "No la conocía. La conocía porque era conocida, pero nunca había hablado con ella...".


Síguenos en: Google News


La fogosa historia de José Miguel Viñuela

Durante la conversación, Economina le preguntó "¿mina guapa?", a lo que el presentador respondió "guapísima", sin revelar el nombre de la mujer.

"Oye, sabes que te llamo porque te quiero conocer y estoy pasando muy cerca de tu casa y me gustaría pasar a tomar un café contigo", mencionó Viñuela asegurando que aceptó su propuesta y que no se cuestionó el hecho de la mujer sabía su dirección.

"En esa época uno no mide tanto las consecuencias. Yo decía 'estoy solo', así que le dije 'bueno, pasa'. Me tocó la puerta, entró al living de mi casa, nos tomamos un vino. Tuvimos una tarde muy romántica, pero muy romántica y después dijo ‘ya listo, me tengo que ir, que estés bien, cuídate", agregó.

"Habríamos estado una semana así y, de repente, pasó", recalcó el animador dejando en claro que no se volvieron a reunir: "fue como heavy, nunca me había pasado yo estar viendo tele en mi casa y que me haya llamado un teléfono (diciéndome) 'oye quiero...".