Daniela Aránguiz sacó a la luz supuesto encuentro entre Vale Roth y Jorge Valdivia: "¡Era mi camioneta!"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La periodista y presentadora de noticias de Canal 13 se sinceró sobre su experiencia siendo madre a los 47 años.
La periodista Soledad Onetto fue la más reciente invitada a podcast "Damas primero" de Claudia Salas, donde habló acerca de su nueva vida como madre.
Cabe recordar que la presentadora de noticias se convirtió en madre de Borja, el pasado 2 de febrero a los 47 años.
En ese sentido, Soledad Onetto reflexionó acerca de los beneficios que ha encontrado en el hecho de convertirse en madre a una edad madura.
"Ser mamá mayor tiene sus desventajas, tienes menos energía y otras cosas también, pero para mí y esto es súper personal, tiene una gran ventaja, que yo siento que lo que quise hacer, ya lo hice", expresó.
Álvaro Santi aseguró a comienzos de diciembre que la exalcaldesa de Maipú dejaría la cárcel para pasar las fiestas con los suyos.
Además, reconoció que en términos laborales ya logró todas las metas que se propuso: "No tengo ansiedad respecto al trabajo, a lo que tengo que alcanzar, cuántas cosas tengo que hacer, porque a mí eso ya me pasó".
"Y me pasó hace mucho tiempo porque yo empecé extremadamente joven a trabajar, muy duro y muy firme, durante muchos años", dijo recordando los inicios de su carrera.
"Debo confesar que no fue algo planificado, que yo dijera, ‘voy a desarrollar mi carrera y posteriormente voy a ser mamá'. Las circunstancias se fueron dando así... no fue planificado, pero yo creo que la vida lo fue ordenando de tal manera que lo hizo en el momento preciso", indicó.
Finalmente, mencionó que si hubiera sido madre joven, "habría sido muy desagradable, muy perfeccionista, muy exigente"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.