La insólita confesión de Julio César Rodríguez en su matinal: "Yo he sido súper infiel, hasta de canal"
El animador también reconoció que en su casa no sintoniza Chilevisión, y que le da rating a la competencia.
"El Mago" aseguró que se disculpó con Coté López por haber sido captado en público con la comunicadora.
Luis Jiménez aseguró sentirse arrepentido de su affaire con Martina Orrego, con quien fue visto a los besos en un local de Vitacura en noviembre pasado, semanas después de que se conociera públicamente su separación de Coté López.
Cabe recordar que "El Mago" fue ampliamente criticado por exponer su romance luego de asegurar que todavía seguía enamorado de su exesposa.
En La Verdura, programa de Youtube de "El Ranty" en el que somete a sus invitados a un detector de mentiras, Luis fue consultado sobre este tema.
"¿Te arrepientes de Martina Orrego?", le consultó, a lo que él respondió que sí, réplica que fue tomada como "verdadera" por el detector, según recogió Página 7.
El Mago reveló que aún no se borra los tatuajes en honor a su ex esposa.
"No tengo idea quién sacó las fotos (...) Sí, hablé con ella... pero no era la forma. O sea, también... amateur", contó.
"Sí, (sentí que la cagué), porque no era el momento, no era el lugar, no era la forma... no, mal", agregó.
"Creo que igual le hice daño a la José con lo que pasó. (Hablé con ella), le pedí disculpas y todo, no era la forma", se sinceró Luis Jiménez.
El animador también reconoció que en su casa no sintoniza Chilevisión, y que le da rating a la competencia.
La señal creó a mediados del año pasado un área para recibir proyectos televisivos. Actualmente busca a productoras con ideas de entretención familiar en todos los formatos posibles.
Si bien la artista urbana y el modelo peruano pusieron fin a su relación, a ambos se les vio disfrutando en las playas de Miami.