"Nunca tendrá los cojones": Sergio Rojas reveló que Daniel Fuenzalida se apropió del nombre de su programa
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
El Mago reveló que aún no se borra los tatuajes en honor a su ex esposa.
El último invitado al Sin editar de Pamela Díaz fue el ex futbolista Luis Jiménez, quien entre otras cosas reveló qué hará con los dos tatuajes que tiene de Coté López, su ex esposa.
El Mago, que acaba de posar desnudo en la última edición de la revista Sarah, provocó la curiosidad de La Fiera, que se dio cuenta que todavía tiene los dos rayados en honor a la madre de sus hijos.
"¿Por qué tenís (sic) a la María José (escrita en un tatuaje en el cuello) y no te lo borraste?", lanzó la animadora, lo que descolocó a Luis Jiménez.
El Mago admitió que está abierto a volver a enamorarse, tras el divorcio con Coté López.
La conversación siguió adelante y la ex candidata a Miss Chile le dijo "¡Pásalo! Te lo borro, amigo. Amigo, otra más (tatuaje en una de sus muñecas)".
"Vai (sic) a tener que agarrarte a una María José para toda la vida, entonces. Es que no podís (sic) tener a tantas María José en tu vida", añadió La Fiera, confesando que ella sí se borró rayados de sus ex.
"Si poh. Yo me borré el tatuaje, amigo. Mira (...) te lo juro, por Dios. Había uno ahí. ¿Qué decía? Mis iniciales con la otra persona. Y se borró, y se marchó, a su hogar que se llamó libertad", contó, sorprendiendo a Luis Jiménez
Una vez más Luis Jiménez enfrentó la pregunta de si volvería con Coté López y, nuevamente, respondió que "sí".
"Put... vas a tener que hacer mucho mérito", le dijo Pamela Díaz, a lo que el Mago respondió: "No he dicho que ahora, pero no me cierro a nada".
"La Cote es alegre, es muy solar, es muy espontánea, es real. O le gustas o no le gustas, y no le interesa poner caras o sonreír si no es real. Es honesta", concluyó el ex seleccionado.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.