"Fui amable, cuando no lo merecías": Steffi Méndez comparte triste mensaje entre rumores de su quiebre amoroso
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.
El Mago admitió que está abierto a volver a enamorarse, tras el divorcio con Coté López.
El ex futbolista y seleccionado nacional Luis Jiménez sorprendió este domingo, tras compartir fotos posando desnudo para la Revista Sarah.
"Con el desnudo fue raro. Ya había hecho uno cuando chico en Italia, había hecho una revista, un calendario a beneficio, pero no fue tan desnudo como este. Fue divertido, fue entrete, me sentí cómodo", reveló el ex esposo de Coté López.
Cabe recordar que Luis Jiménez dio luces en esta entrevista de su nueva vida de soltero, sobre todo cuando lo paparazzearon besando a la locutora radial Martina Orrego.
La "Fiera" no aprobó que el "Mago" saliera con nueva conquista tras sus dichos sobre Coté López.
"Es algo nuevo, estoy haciendo cosas que antes no hacía, antes tenía que mantener una línea y no quería dejar espacios a la crítica, que es la típica, 'ah, claro, porque anda preocupado de otras cosas, puede que esté equivocado o no'", explicó Luis Jiménez acerca de sacarse la ropa para esta foto.
"Además, nunca me he sentido muy fotogénico. Hay futbolistas que viven más de redes sociales que del fútbol y si rinden en la cancha todo bien, pero yo prefería mantenerme concentrado en el fútbol, dedicarme a eso", agregó el Mago.
El ex futbolista aprovechó la conversación con la revista para referirse al amor y al proceso que ha enfrentado en este regreso a la soltería.
"El amor creo que no se busca, creo que llega. Aunque suene muy cliché, pero es verdad. Después de una separación sí hay dolor, hay rabia, pero también siento que es un proceso súper natural. Es imposible decir, 'nunca más me voy a enamorar', sería poco honesto. Y si llega, llegará", concluyó.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.
Le mandó un recadito sin filtros a la panelista de Sígueme.
La ex candidata a alcaldesa causó revuelo en redes sociales.