Filtran el sueldo que ganará Raquel Argandoña en Mega: ¿Más alto que el de Chilevisión?
Manu González dio detalles de la llegada de La Quintrala a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
La bailarina aclaró los rumores que se han disparado en los últimos días por un aparente quiebre en su relación.
Vale Roth salió al paso de los rumores que hablaban sobre una supuesta crisis matrimonial, luego de que dejará de seguir en Instagram a su esposo, Miguel de la Fuente.
La información fue entregada por el portal Infama, quienes encendieron las alarmas con respecto a un aparente quiebre, a más de un año de su boda.
"La Valentina Roth ya no se sigue con el marido Miguel", publicó el citado medio. Esto, sumado a la ausencia de interacciones entre la pareja en los últimos días, alimentó las especulaciones de una posible crisis, según consigna m360.
La bailarina habló con "¡Hay que decirlo!" sobre su actual vida, y como ha sobrellevado la maternidad.
No pasó mucho para que la propia Vale Roth desmintiera estos rumores a través de redes sociales, poniéndole paños fríos a la situación.
De este modo, la bailarina explicó que la decisión de dejar de seguir a su esposo se debía a un "castigo" y no a un problema en su relación.
"Voy a volver a tener a Miguel en Instagram porque estaba castigado, no lo quería tener. Solamente le voy a pedir una cosa, que me haga el baile que acaba de hacer...", expresó Roth, dejando de manifiesto que sólo se trataba de una broma entre la pareja.
Para tranquilidad de sus seguidores, la exchica Yingo lanzó una broma que descartaría cualquier conflicto con De la Fuente: "Jingle bell, jingle bel... Ven acá... ven. Entonces no te pienso tener en Instagram", bromeó.
Manu González dio detalles de la llegada de La Quintrala a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
La noticia la confirmó la la propia creadora de contenido para adultos a través de sus redes sociales.
La bailarina volvió a referirse al conflicto que mantiene con la influencer, generado a partir de la ayuda solidaria de esta última con los damnificados por los incendios en el sur.