Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él salió del país
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
La modelo presentó una querella por injurias y calumnias, iniciando un proceso en el que podría incluso declarar Julio César Rodríguez.
Lola Melnyck, recordada ex chica Morandé, presentó una querella por injurias y calumnia en contra de una reconocida periodista, lo que significará una visita a Chile de la ucraniana.
Se trata de una querella criminal ingresada en el 8° Juzgado de Santiago, donde fue admitida, por lo que significará un pronto careo entre la ex celebridad de Mega y Laura Landaeta.
La querella de la ucraniana se centra en el reportaje del extinto diario La Nación del 18 de julio del 2004, página 44 a 46, que se tituló ¿Por qué nos mentiste Lola? Secretos, mentiras y amores de la Kikegirl.
En dicho reportaje se dijo por primera vez que ella ejercía, supuestamente, la prostitución, lo que se convirtió en una especie de mito urbano que ya cumplió 20 años.
La bailarina aclaró los rumores que se han disparado en los últimos días por un aparente quiebre en su relación.
Como dicho artículo se escribió en la época que Laura Landaeta trabajaba en La Nación domingo, donde el director era Julio César Rodríguez, en Zona de Estrellas anticiparon que el rostro de Chilevisión también deberá ir a tribunales.
Consultada por la situación en "Qué te lo Digo", la comunicadora fue tajante al señalar que "No comentaré esta estupidez porque soy una periodista seria, que me dedico a realizar periodismo, y no show. Por algo me fui de ‘Only Fama’".
"Yo hago periodismo serio. La huea más insólita es que estos hechos ocurrieron hace 20 años", aseguró Laura Landaeta, evidentemente ofuscada por el recurso ingresado ante la justicia.
Eventualmente, Sergio Rojas reveló que "por lo que me dice Laura es que aparentemente el señor Carlos Durán, el abogado de Lola Melnyck, y a su juicio lo que estaría buscando es obtener pantalla a costa de la demanda, más allá de seguir una causa judicial".
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.