José Antonio Neme estuvo en el centro de la polémica durante los últimos días, a propósito de su intento de renuncia a Mega el pasado viernes, que resultó truncado, pues seguirá ligado a la estación en el largo plazo.
A comienzos de esta semana, el periodista volvió a presentarse en el matinal que estuvo a punto de dejar, y ofreció explicaciones de su desaparición en pantalla que dejó a varios marcando ocupado.
Con el paso de los días, el ambiente en el matinal de Vicuña Mackenna volvió a la normalidad, abordando principalmente temas navideños, a propósito de la festividad que está a la vuelta de la esquina.
En ese sentido, José Antonio Neme se mostró emocionado cuando el matinal inició su edición de este miércoles con una presentación del Orfeón de Carabineros, que tocaron algunas canciones navideñas.
Muchos ceros: filtran la tremenda cifra que José Antonio Neme tenía que pagar para salir de Mega
En "Qué te lo Digo" ofrecieron detalles de lo que fueron las horas críticas de la supuesta salida del animador.
Síguenos en:
Tras la performance, el comunicador confesó: "¿Saben lo que pasa? Tenemos que ir con un móvil al sur, pero me emocioné un poco".
"Un poquito me emocioné, yo que no me emociono tanto, porque ustedes saben que no tengo corazón", aseguró el lector de noticias, ante la atenta mirada de Natasha Kennard.
De inmediato, dio explicaciones de su emoción: "Tocaron 'Adeste fideles', que es muy bonito y que te remueve un poquito, encuentro que es muy bonito lo que hacen".
"La navidad no necesariamente es una fecha triste, pero nos conecta con pérdidas, con pequeños duelos que hemos hecho durante el año y me tiritó la pera, qué quieren que les diga", concluyó Neme, quien viene saliendo de unos días complejos en el plano laboral.