"Me morí y mi hijo me salvó": Kathy Orellana entregó estremecedor testimonio sobre su lucha contra las adicciones
La cantante se sinceró sobre una oscura etapa de su vida, y que la afectó hace no mucho tiempo.
En "Qué te lo Digo" ofrecieron detalles de lo que fueron las horas críticas de la supuesta salida del animador.
El viernes recién pasado, el mundo del espectáculo se paralizó con la noticia de que José Antonio Neme había renunciado a Mega, tras desaparecer de pantalla en el "Mucho Gusto".
Con el paso de las horas, se había revelado que efectivamente existieron negociaciones entre el periodista y Chilevisión, estación que quiso hacerse de sus servicios.
Fue en "Qué te lo Digo" que revelaron detalles de lo que fueron las horas críticas de ese viernes, en las que se terminó por definir su permanencia en la estación de Vicuña Mackenna.
El pasado viernes 13, José Antonio Neme recibió en horas de la mañana un mensaje de un alto ejecutivo del canal, quien le preguntó por Whatsapp: "¿Está todo bien?".
La animadora de TVN hizo un llamado a usar el bloqueador solar con urgencia.
En ese momento, el lector de noticias supo que su negociación con la señal de Machasa se había filtrado, por lo que debió conversar de tú a tú con las altas esferas de Mega. Por eso, se fue repentinamente del matinal.
Cuando Neme llegó a las oficinas ejecutivas, presentó de inmediato su renuncia y no dio pie a que se realizara alguna negociación, lo que sorprendió a todo el mundo.
Hasta ese entonces, el periodista llevaba las riendas del asunto, pero cuando iba camino a su casa, recibió un mensaje que lo obligó a devolverse a su trabajo.
En concreto, lo que supo José Antonio Neme en ese momento, era que para irse debía pagar nada más ni nada menos que $600 millones, correspondientes a la cláusula de su contrato.
Aquello habría significado una sorpresa para Neme, considerando que en un momento le habían mencionado que el contrato tenía un error y que debían rehacerlo. No obstante, aquello nunca ocurrió, y el periodista tenía que seguir ligado al canal por los próximos cuatro años.
Pero el comunicador no se quedó de brazos cruzados, y Sergio Rojas reveló que desde Mega igualaron las condiciones que le ofrecía Chilevisión para que su estadía en Vicuña Mackenna fuera más agradable.
La cantante se sinceró sobre una oscura etapa de su vida, y que la afectó hace no mucho tiempo.
La cantante asegura que está cansada de recibir malos tratos en redes sociales.
El exfutbolista reconoció que como futbolista no tomó las mejores decisiones para lograr reunir un patrimonio.