VIDEO | El amor es más fuerte: graban a Marcelo Ríos todo cariñoso con Tamara Cornejo a un mes del escándalo en Vitacura
El Chino disfrutó esta noche en un conocido bar de la Plaza San Enrique.
El conductor de "Mucho Gusto" despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
Cerca de las 10 de la mañana, los televidentes que seguían "Mucho Gusto" de Mega, se vieron sorprendido cuando de un momento a otro, su animador, José Antonio Neme, desapareció de pantalla, siendo su compañera Karen Doggenwieler, quien debió seguir con el matinal al aire.
En un primer momento se habló de una inesperada renuncia del periodista para partir a Chilevisión, pero horas más tarde, según pudo averiguar La Hora, el animador "por ahora sigue en Mega".
Cerca de las 10 de la mañana el periodista abandonó el set y se especuló sobre su renuncia al espacio. Pese a esto, el comunicador sigue ligado a su casa televisiva.
Fue así como durante la tarde, altos ejecutivos de la casa televisiva iniciaron negociaciones intensas con el animador, para intentar convencerlo para seguir en Vicuña Mackenna.
Los principales argumentos que le plantearon a Neme, habrían sido que la estabilidad laboral está más segura en Mega, considerando que Chilevisión se encuentra a la venta, y que los números de este 2024 no habrían sido tan positivos como se esperaba a comienzos de año.
Finalmente y tras las largas conversaciones, el periodista continuará en su casa televisiva, volverá el próximo lunes a la conducción del matinal "Mucho Gusto" y luego será pieza clave para los diversos programas festivaleros que se viene para el verano.
El Chino disfrutó esta noche en un conocido bar de la Plaza San Enrique.
La Leona reaccionó a las acciones legales que el periodista deportivo anunció contra La Jueza.
El cahuín fue destapado por Luis Mateucci, quien entregó todos los detalles del rotundo NO al reality de Mega.