Cerca de las 10 de la mañana, los televidentes que seguían "Mucho Gusto" de Mega, se vieron sorprendido cuando de un momento a otro, su animador, José Antonio Neme, desapareció de pantalla, siendo su compañera Karen Doggenwieler, quien debió seguir con el matinal al aire.
En un primer momento se habló de una inesperada renuncia del periodista para partir a Chilevisión, pero horas más tarde, según pudo averiguar La Hora, el animador "por ahora sigue en Mega".
¿Cómo afectó en el rating la "salida" de José Antonio Neme del matinal de Mega?
Cerca de las 10 de la mañana el periodista abandonó el set y se especuló sobre su renuncia al espacio. Pese a esto, el comunicador sigue ligado a su casa televisiva.
Fue así como durante la tarde, altos ejecutivos de la casa televisiva iniciaron negociaciones intensas con el animador, para intentar convencerlo para seguir en Vicuña Mackenna.
Vuelve al matinal
Síguenos en:
Los principales argumentos que le plantearon a Neme, habrían sido que la estabilidad laboral está más segura en Mega, considerando que Chilevisión se encuentra a la venta, y que los números de este 2024 no habrían sido tan positivos como se esperaba a comienzos de año.
Finalmente y tras las largas conversaciones, el periodista continuará en su casa televisiva, volverá el próximo lunes a la conducción del matinal "Mucho Gusto" y luego será pieza clave para los diversos programas festivaleros que se viene para el verano.