• 18 DIC DE 2024

"Me han amenazado de muerte hasta mis hijos": Carla Ballero alertó que su vida corre peligro tras polémicas declaraciones

Carla Ballero | Captura de Youtube

La modelo comparó su caso con lo que está viviendo Maite Orsini.

Carla Ballero alarmó al señalar que recibió amenazas de muerte, luego de su polémica opinión donde dijo que  «Chile es un país de mala raza» .

La modelo encendió la polémica en el podcast «Nada Que Perder», donde a Roberto Cox le dijo fuertes declaraciones que prendieron las redes, acusándola de xenófoba y clasista.

Esta declaración sobre el riesgo que corre su vida, Carla Ballero las hizo en el capítulo de hoy de "Sígueme", donde se analizó el caso de Maite Orsini y lo que ha pasado por Jorge Valdivia.

Carla Ballero
"Pido perdón, nunca pensé en ningunear a mi país": Carla Ballero rompió el silencio en medio de críticas por sus dichos sobre la raza

La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.

"Han amenazado de muerte hasta a mis hijos"


Síguenos en: Google News


«Después de todo lo que ha pasado, de verdad, lo digo súper en serio, creo que lo mejor para ella, que está con los cuidados que requiere, hacerse cargo de las cosas que ella requiere hacerse cargo y salirse de esto«, partió opinando Carla Ballero.

«Un gran aprendizaje, si uno en la vida tiene que aprender... Si tú no te pegas el costalazo fuerte... Maite Orsini no era santa de mi devoción, pero por estupideces, nada importante. Hay gente que me odió por cómo hablábamos de Maite, qué se yo, si hablaba yo o no, pero me odiaban por el tema«, agregó la ex chica Morandé.

Pero luego Carla Ballero impactó al panel al revelar que  «después de lo que me pasó a mí, de la estupidez que dije, me han amenazado de muerte hasta a mis hijos... Tal cual«, afirmó.

«Hay que tener tanto cuidado con lo que uno dice, lo que sale de la boca de uno y con lo que hacemos, porque la vuelta es, yo diría, que nadie merece esa vuelta», dijo la modelo conocida como "Locaria", tras la experiencia que vivió.

«Los actos de uno hay que hacerse cargo, pedir perdón, lo que sea y continuar, porque para eso estamos. Pero cuando alguien está en el piso, y lo digo de corazón, ella (Orsini) debe estar en el piso, no hay que seguir dándole en el piso y menos en la parte cuando ella tiene un tema emocional complejo«, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones