VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La animadora dio detalles del complejo episodio al cual definió como el "susto de su vida".
Fran Sfeir generó preocupación entre sus seguidores tras haber sufrido una grave complicación de salud frente a su hijo.
En detalle, la animadora sufrió una convulsión que presenció el pequeño, lo cual la hizo quedar hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Fue la propia comunicadora que entregó detalles de este complejo episodio que vivió recientemente, al cual definió como ''el susto de su vida''.
"Tuve una convulsión con pérdida de conciencia en mi cama, mi hijo me vio, de la nada", afirmó Fran Sfeir en el último capítulo de ''Sin Culpa'', de TV+. Según relató, su pareja, Juan Pablo Queraltó, también estaba presente, aunque dormía en ese momento.
La cantante y comunicadora se mostró contraria a las plataformas que comercializan material para adultos, considerando que "es una especie de prostitución y pornografía".
"Gracias a Dios, estaba con Juan Pablo, pero él estaba durmiendo", sostuvo . Al despertar y ver la situación, el periodista actuó rápidamente y llevó a Sfeir a una clínica para entender la gravedad de lo ocurrido.
La también artista detalló que, una vez estaban en el centro asistencial, pensaron los peor: "Fuimos a la UCI, pensamos que podía pasar lo peor: un derrame, un ACV. Tuvimos que hacer toda la investigación para descartar eso", relató.
Para su tranquilidad, los resultados trajeron alivio a la familia. Fran Sfeir confirmó que no se trató de nada grave. "No es nada, gracias a Dios. Fue una reacción por el estrés y el cansancio. Estaba muy cansada", sostuvo.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.