• 15 JUL DE 2024

Problemas con el peso y depresión: Fran Sfeir relata cómo la espiritualidad la ayudó a superar sus crisis

Fran Sfeir estuvo junto a Jorge Fuentes en Club Bienestar | Captura

"Somos poco conscientes del poder que tenemos y estamos poco conectados con los ciclos", declaró la actriz y cantante en su participación como entrevistada en el programa "Club Bienestar" de la señal del canal Vive.

La reconocida actriz y cantante chilena Fran Sfeir fue una de las últimas invitadas al programa "Club Bienestar", que se emite cada domingo por la señal del canal Vive y es conducido por Jorge Fuentes, psicólogo y director de Pranavida.

La influencer, casada desde 2017 con el periodista Juan Pablo Queraltó -con quien tiene dos hijos en común-, repasó algunos de los hitos más importantes de su carrera y también relató la influencia de las herramientas espirituales en su desarrollo personal y profesional.

"He pasado por muchos procesos y con el tiempo he encontrado el equilibrio para distintos problemas relacionados con el peso, la depresión o el cómo compatibilizar la vida familiar con el trabajo. Hoy hablo desde la humildad, y el trabajo espiritual ha sido fundamental como acompañamiento", comentó.

Kathy Contreras estuvo en Club Bienestar TV de canal Vive, Captura
"Paremos con los latigazos...": Kathy Contreras se quiebra al reflexionar sobre el rol de la mujer

La conductora de "Oll Impacto" de La Red, fue la invitada estelar en "Club Bienestar TV" de canal Vive.

Para Sfeir, la influencia de su padre fue un factor determinante, ya que "desde pequeña lo vi meditando y fui muy consciente de la importancia de conectar con uno mismo. Somos poco conscientes del poder que tenemos y estamos poco conectados con los ciclos, y en la vorágine que vivimos es bueno trabajar las emociones", dijo.


Síguenos en: Google News


La niña Fran

Enfrentada a la dinámica del espejo, sección del programa donde Jorge Fuentes invita a cada invitado a entregar un mensaje al niño o niña del pasado, Fran Sfeir abrió su corazón: "Todo es perfecto, muchas veces los caminos de tus sueños y realización son distintos a los que tú crees, pero los desvíos son por algo. La felicidad es un camino de búsqueda. Le diría a mi yo del pasado que vaya no más, que camine, siempre mirando su destino, lo que ella sabe que la hace feliz. Tu verdad es la verdad, no la dudes".

Por último, Sfeir entregó un consejo a la audiencia: "Tenemos muchos fantasmas que nos hacen dejar de creer en nosotros. No olvidemos que los sueños son para hoy, no para después. Es obligatorio hacerse cargo de ser feliz y sólo tú lo puedes lograr. Los problemas son información que se nos da para hacer las cosas diferentes y aunque estemos muy atados, siempre contamos con espacios de elección para lograr resultados distintos".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones