• 17 JUL DE 2024

"Paremos con los latigazos...": Kathy Contreras se quiebra al reflexionar sobre el rol de la mujer

Kathy Contreras estuvo en Club Bienestar TV de canal Vive | Captura

La conductora de "Oll Impacto" de La Red, fue la invitada estelar en "Club Bienestar TV" de canal Vive.

La ex chica reality y conductora de "Oll Impacto" Kathy Contreras, vivió un conmovedor momento durante su participación como invitada en el programa "Club Bienestar", que se emite cada domingo por la señal del canal Vive.

Junto al conductor del espacio, Jorge Fuentes, psicólogo y Director de Pranavida, Kathy Contreras conversó sobre sus actuales proyectos y también sobre los desafíos de compatibilizar su rol como animadora, influencer y madre.

En el transcurso de la entrevista, Kathy Contreras fue parte de la "dinámica del espejo", sección donde cada visitante se conecta con su yo del pasado para entregar un mensaje o consejo a su versión infantil. Visiblemente emocionada, la influencer se emocionó hasta las lágrimas y debió ser contenida por su anfitrión.

"Soy muy sensible. No sé qué pasó. Siento que hay una niña muy frágil mirándome de vuelta en el espejo. Me gustaría decirle que eres valiosa, que naciste para tener un lugar en el mundo como cualquier otro ser humano y que independiente de la búsqueda de identidad que todos vivimos, es lo de dentro lo que va quedando", explicó.


Síguenos en: Google News


Kathy Contreras, Redes Sociales
"Estuvo dos horas sin comunicarse": Kathy Contreras pasó el susto de su vida con su pequeña hija

Según reveló la comunicadora Selva sufrió un accidente domestico que los alertó.

Emoción de Kathy

La instancia sirvió para debatir acerca del concepto de la expresión emocional, algo que según Jorge Fuentes "es fundamental para expresar lo que sentimos y romper las corazas que nos alejan de nosotros mismos y de los demás. Todos somos seres humanos y necesitamos esas oportunidades de expresión", dijo.

Finalmente, Kathy Contreras entregó un mensaje a la audiencia: "Este es un mensaje para las mujeres, especialmente para aquellas que son madres. Ante la autoexigencia que nos ponemos nosotras y que nos pone la sociedad, es vital buscar una pequeña instancia para detenernos y reconocer que lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Paremos con los latigazos y con siempre creer que no somos suficientes. Ya con existir y estar en el mundo somos muy valiosas".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones