• 24 JUN DE 2024

"Estuvo dos horas sin comunicarse": Kathy Contreras pasó el susto de su vida con su pequeña hija

Kathy Contreras | Redes Sociales

Según reveló la comunicadora Selva sufrió un accidente domestico que los alertó.

Los accidentes pueden pasar en cualquier lugar, incluso también en la casa. Así lo reveló Kathy Contreras, quién contó que su pequeña hija la hizo pasar un susto.

Según reveló la comunicadora, su primogénita Selva, fue víctima de una caída, razón por la que tuvo que llegar a urgencias. "Les cuento algo, yo creo que esto es muy normal dentro de los 'mapadres'", comenzó relatando.

"Tuve que irme a urgencias, sentimos un golpe en nada de segundos, y Selvita se había pegado en la cabeza", agregó.

Kathy Contreras , Cedida
ENTREVISTA | Kathy Contreras debutará como conductora en programa de lucha libre: "Siento que cada persona tiene un luchador dentro"

OLL Impacto, espacio realizado por la organización Orden Lucha Libre (OLL), debutará este domingo a las 21:00 horas por las pantallas de La Red.

Sin embargo, la situación fue mucho más compleja, ya que según detalló, "estuvo como dos horas sin comunicarse, así que nos fuimos a urgencias, pero menos mal le hicieron el escáner y todo bien, pero el susto".


Síguenos en: Google News


A su vez, Kathy Contreras reveló que lo vivido fue "muy parecido al susto que me pasó cuando tenía estos cuadros de convulsiones, pero aquí estamos".

Finalmente, aclaró que por suerte no pasó a mayores y que Selva se estaba recuperando. "Pasamos buena noche, que eso es lo bueno. Se los estoy contando cuando ya pasó el episodio", finalizó.

Actualmente la comunicadora se encuentra trabajando como animadora en un programa de lucha libre en La Red.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones