Jaime Vadell recuerda a su fallecida esposa tras recibir importante premio
El destacado actor fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2025.
La uruguaya concordó en que al alcalde jamás le interesó Maite Orsini, porque su mente está en famosa de la TV.
Luego de descartar a Maite Orsini del radar, la uruguaya Claudia Schmidt reveló que la mujer que de verdad le quita el sueño a Tomás Vodanovic es una famosa actriz nacional.
La panelista del programa Zona de Estrellas, del Canal Zona Latina, hablaron el viernes pasado de este supuesto vínculo entre la diputada y el alcalde de Maipú.
En medio de la discusión la uruguaya tomó la palabra para descartar dicha relación sentimental y dar vuelta el tablero con la verdadera motivación de Tomás Vodanovic.
Alcalde de Maipú rompió el silencio, luego que lo vincularon amorosamente con la diputada.
"Mis fuentes de Maipú me cuentan que el alcalde estaría muy entretenido, hace dos meses, casi tres, con una relación...", partió diciendo Claudia Schmidt.
Y enseguida la ex musa de Kike Morandé dio el golpe a la cátedra con su información sobre el real interés de Tomás Vodanovic. "Estaría muy contento en un vínculo, sin título al día de hoy, nada más ni nada menos que con la actriz Daniela Ramírez", lanzó la charrúa.
Después de tamaña información, Adriana Barrientos declaró "es farandulero el alcalde, te pasaste, ni yo, ahora con polola actriz".
Cabe recordar que la última pareja de Daniela Ramírez fue el actor Felipe Rojas, que fue su compañero del elenco de Generación 98.
Sin embargo, en febrero de este año se hizo público su quiebre. "Sí, ya no están juntos. Pero además, él tiene nueva polola", reveló Cecilia Gutiérrez, señalando que la nueva polola del actor es la también actriz Camila Hirane
El destacado actor fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2025.
La ex Miss Chile se defendió de las críticas diciendo cómo se iba a aprovechar de alguien von ese nivel de deuda.
El ex Yingo explicó que su estadía en Costa Rica no es un retiro espiritual, sino un viaje de introspección personal.