Adiós al hombre del tarro: confirman el sensible fallecimiento de Willy Benítez a los 79 años
El comediante atravesaba por un complejo momento de salud luego de sufrir un ACV.
Al concluir con la entrevista, la conductora de Only Fama aseguró que "Cuchillo" intentó hasta última hora bajar la conversación de pantalla.
El ex reportero de CQC, Sebastián Eyzaguirre se encuentra condenado por violencia intrafamiliar, y su víctima es su ex mujer, la periodista Lorena Vargas, a quien conoció en el mencionado programa.
La mujer fue invitada este viernes al programa Only Fama de Mega, donde contó los graves problemas que le tocó vivir en compañía de "Cuchillo", con quien se fue a vivir en 2020 en medio de la pandemia.
La periodista rompió el silencio, luego de denunciar a "Cuchillo" por violencia intrafamiliar.
"Lo mío fue básicamente psicológico, que esa cicatriz y ese moretón nunca se borran, y no se ve, entonces viene después que te disocias emocionalmente, además el resto opina de ti, él me expone constantemente, convengamos que no es un ex del que me tengo que sentir orgullosa", afirmó a Francisca García-Huidobro.
La ex animadora de Canal 13 conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
Consultada del porqué pese a los maltratos ella seguía a su lado, Lorena contestó que "no podía romper ese círculo... yo no creo en Dios, soy agnóstica, creo en algo superior, y decía por favor, o mis ancestros, mis abuelas, por favor, sácame de esta situación".
Finalmente cerró diciendo que "aunque se ría, él sabe que esa risa está vacía, porque lo vencí...".
Tras la conversación, Fran García-Huidobro confesó que Eyzaguirre intentó hasta último momento que la entrevista no saliera al aire.
El comediante atravesaba por un complejo momento de salud luego de sufrir un ACV.
Según la actriz, en la resolución final de la Corte Suprema en ninguna parte se lee la palabra inocente, y que en el proceso que terminó con el sobreseimiento del actor acusado por abusos contra su hija, vimos la peor cara de la justicia.
El animador de Mucho Gusto fue el reemplazo para Julio César Rodríguez, quien en un comienzo fue anunciado al mando del evento en el Estadio Nacional.