"Me puedo ir a cualquier lado": Pamela Díaz dejó recado a Canal 13 luego que la tentaron de Chilevisión
La Fiera reconoció que debe revisar su continuidad en ¡Hay que decirlo! porque su contrato vence a fin de año.
Los amigos fingieron estar en una relación para concientizar sobre las enfermedades de la tiroides.
Pedro Astorga sacó la voz a raíz de la especie de la polémica que protagonizaron con Michelle Carvalho, tras fingir estar en una relación para una campaña de concientización.
Fue hace un par de semanas que la brasileña dio a conocer que efectivamente estaban disfrutando de un romance, información que ambos desmintieron al día siguiente.
Esta estrategia no le gustó a varios de sus fanáticos, especialmente a aquellos que soñaban con ver a Pedrichelle convertido en una realidad, y no en un anhelo.
El propio Pedro Astorga se refirió a la relación con "Michu" en diálogo con Página 7: "Con Michelle tenemos una súper linda amistad, por lo que podemos hacer estas cosas y nos sentimos cómodos estando y compartiendo tiempo juntos".
La ex Gran Hermano se llenó de likes por su atrevimiento, que compartió en redes sociales.
"Esa foto (con la que "confirmaron") la hicimos en mi casa, fue todo muy cómodo y agradable. Siento que, quizás, con otra persona no podría haber hecho eso", explicó.
"Entonces causó mucho impacto y visibilidad también, así que creo que fue una campaña bastante exitosa con un tema importante. Se logró el objetivo", comentó.
Por eso, le mandó un mensaje a las fanáticas de Pedrichelle: "No lo hicimos como un engaño, fue una libre interpretación que dejamos a la gente".
"Pero no lo hubiéramos hecho por una marca cualquiera si no fuera un tema relevante, así que por eso lo hicimos", finalizó el kayakista.
La Fiera reconoció que debe revisar su continuidad en ¡Hay que decirlo! porque su contrato vence a fin de año.
El periodista estuvo en pantalla este viernes hasta cerca de las 10 de la mañana.
Fans de todos los protagonistas del clásico Festival nacional, ya se están organizando para apoyar a sus cartas en la carrera tras la corona por la gran tradición de Viña.