En el nuevo episodio de este jueves de "Top Chef Vip", los participantes volvieron a tener una noche de competencia que terminó con Jordi Castell como el nuevo eliminado del programa.
La primera etapa de la noche consistía en una prueba de salvación, en donde los participantes debieron formar duplas de trabajo que fueron determinadas al azar, y que para preparar fondue.
La pareja a que se llevó el triunfo fue Nicolás Brown y Álex Ortiz, quienes lograron pasar al lounge y evitaron ir a la prueba de eliminación.
"Qué patético...": Eskarcita no pudo con la frustración y rompió en llanto en Top Chef VIP
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
En la segunda etapa, la de eliminación, los concursantes comenzaron a trabajar de manera individual, para elaborar el famoso Ratatouille.
Síguenos en: 
En esta parte, los peores platos fueron de Rayén Araya y Jordi Castell. Este último fue el eliminado del programa por decisión del jurado tras presentar múltiples dificultades en la elaboración del plato, luego de que uno de los hornos que utilizó explotara.
"Agradecerle a todo el equipo, a todo el aprendizaje de ustedes (chefs)... fueron muchas cosas agradables", comentó Jordi.
Sin embargo, Jordi Castell hizo una peculiar petición antes de abandonar "Top Chef Vip". "¿Me puedo llevar los cuchillos?. Es que me los quiero llevar porque son super prácticos", la preguntó refiriéndose a los utensilios del programa, y que además provocó la risa del jurado y de sus compañeros.
Finalmente, el comentarista agradeció participar en el programa culinario: "Fue muy agradable conocer gente nueva que son los de la segunda temporada y llevarme bien con todos, cosa que no pasó en la primera temporada".