FOTO | "Me da muchísima pena, pero...": Oriana Marzoli se sometió a delicado proceso estético
La decisión de la española provocó todo tipo de reacciones en redes sociales.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
Eskarcita no tuvo la mejor de las noches en Top Chef VIP, y así quedó demostrado en el capítulo emitido durante la noche del miércoles, en el que dejó salir su frustración.
La situación ocurrió en la prueba por la inmunidad, para convertirse en el Chef de la Semana, en la que tenían que preparar dumplings, unos trozos de masa rellenos de vegetales o carne.
Durante el desarrollo de la preparación, la influencer ya estaba algo frustrada, lo que terminó de manifestarse al final, cuando quedó con su preparación a la mitad, al no alcanzarle el tiempo.
"Me despido de ser Top Chef de la semana. Me muero de vergüenza, qué patético. Al menos no es eliminación, porque si no, me iría cagando para la casa", dijo, tras presentar dos especies de gyozas.
El animador de "Mucho Gusto" le lanzó varios dardos al fotógrafo, confirmando la mala onda entre ambos.
Sobre su opaco desempeño, la ex Gran Hermano complementó: "No alcancé, tenía todo listo, pero no me dio el tiempo. Me distraje y no alcancé a poner las cosas".
Pese a la pobre ejecución del emplatado, los chefs Benjamín Nast y Fernanda Fuentes sí tuvieron palabras positivas para sus dumplings, destacando la masa y el relleno.
En ese sentido, Scarlette reconoció que "esperaba un palabreo, pero al ver mi frustración, empatizaron con eso. (...) No estuvo tan malo como pensé, pero es un llamado de atención interno".
Quien sí se quedó con la inmunidad y el título de Chef de la Semana fue Disley Ramos, una de las favoritas para quedarse con el título de Top Chef.
La decisión de la española provocó todo tipo de reacciones en redes sociales.
La bailarina se sometió a un cambio de prótesis mamaria y una mastopexia para revertir la caída de sus senos.
La cinta está disponible en los principales cines del país.