Dicen que muchas veces los programas de tv son como un matrimonio, y el poder llevar la familia televisiva puede ser complicado. Bien lo saben José Miguel Furnaro y Álvaro "Pelao" Lois los que llevan 8 años juntos haciendo "Somos un Plato".
En entrevista con La Hora, los muchachos contaron como logran llevar este buque que tiene como foco a cocina. "Yo creo que de los 8 años, cada año nos hemos mandado a la cresta cada uno", lanzó de entrada Furnaro.
A lo que Lois le pone un poquito de paños fríos, pero siempre con ese jugueteo que llevan ambos. "Pero este último hemos estado mejor, tenemos como la comezón del séptimo año, pero bien. Es que al principio una cosa es trabajar juntos en un programa, y después es ser socios, entonces hay que poner la pelota en el piso y ver quien la toma".
Tomás Vodanovic se desmarca de "Síndrome Barriga" tras críticas por millonario show navideño
El edil aclaró que el municipio invirtió $55 millones en 13 carnavales y una fiesta final programada para el 21 de diciembre. Además, en la Plaza de Maipú se instalaron juegos infantiles gratuitos para todos los niños.
La fórmula de "Somos un Plato"
Síguenos en:
Con 8 años encima de matrimonio "Somos un Plato" ha sabido como estar firme al aire, y según cuentan la receta del programa se mantiene.
"Hemos mantenido la fórmula de tener como protagonista la receta, es una por día, un plato. Yo creo que Álvaro ha hecho miles de recetas", explica José Miguel. "La particularidad es que es en tiempo real, aquí hay productos que están cerrados y que se van a convertir en un plato. No es como otros programas que sale la torta lista debajo del cajón", aclara Lois.
Pero los chiquillos tienen clara la misión de "Somos un Plato". "Somos como el espacio de cocina de los matinales que dura una hora en TV+, eso lo sacamos de los matinales como ellos ya no lo hacen, lo hacemos nosotros acá en TV+", explica el hombre de los lentes.
Agregando que, "somos una alternativa, porque uno ve puras noticias que son puras tragedias, pero nos encuentra como un oasis entremedio de tanto problema", sostuvo Furnaro.
Siguiendo con su prima, ahora que se vienen las fiestas de fin de año, "Somos un Plato" tendrá recetas pensadas para la época que no se puede perder, con productos que están en la casa, pero a los que se les puede dar su toque gourmet.
Para cerrar el "Pelao" Lois le deseó lo mejor a su audiencia. "Pásenlo bien, disfruten, coman en familia. Creo que hoy día los momentos no son comprar, comprar y comprar cosas. Hay que tener momentos que ir atesorando, pues eso es lo que genera la felicidad". Cerró el Chef.