Américo cuenta detalles de su relación con Yamila Reyna: recordó emocionante vínculo con el padre de la actriz
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
También habrá cambio de rostro para asumir la pelea por el rating en las noches.
En una arriesgada jugada, TVN hará un cambio en su parrilla programática y sacará del aire a su estelar más exitoso para hacerle espacio a un nuevo programa.
La información la divulgó el portal El Filtrador, que reveló que el 2025 el canal estatal apostará por el show The Floor.
El mismo sitio detalló que TVN jugará sus fichas a este nuevo programa de concursos, que tiene diferentes adaptaciones en otros países.
La conversación con la comediante, grabada días después de que se destapara el escándalo, se guardó bajo siete llaves.
Para que entre The Floor a la lucha por el prime, TVN sacará del aire nada menos que al exitoso Mi nombre es, que se ha convertido en el bastión de los números azules del último tiempo.
"Según indicaron fuentes entendidas en el asunto a El Filtrador, se espera que The Floor reemplace, al menos durante el primer trimestre del próximo año, al programa de entretención conducido por Jean Philippe Cretton Mi nombre es, que ha dejado buenos réditos de sintonía para TVN con sus emisiones", detalló El Filtrador.
De esta manera, también habrá cambio en el rostro que pasará a sostener sobre sus hombros el rating nocturno de TVN.
Y es que, según el mencionado portal, The Floor será conducido por Eduardo Fuentes, que tendrá otra vez como norte cosechar puntos de sintonía por las noches.
Finalmente, el portal de espectáculos filtró que este cambio en la parrilla programática de TVN se llevaría a cabo en marzo, que es el mes contemplado para el estreno de The Floor.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El conductor de Qué te lo Digo se defendió de las críticas de la modelo.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.