Una charla magistral con María Moreno dará el vamos a la XVIV versión de Santiago en 100 Palabras
La convocatoria se abrirá el viernes 20 de diciembre con un encuentro gratuito entre la destacada escritora argentina y el autor chileno Diego Zúñiga.
El periodista Luis Sandoval reveló que la crisis se produjo junto antes del Festival de Olmué.
Un inesperado quiebre está viviendo el grupo de axé Porto Seguro, luego que se filtró que uno de sus integrantes más famosos dio un paso al costado repentinamente.
De acuerdo a información divulgada por el periodista Luis Sandoval, en el programa Que te lo digo, este remezón afectó a la querida agrupación por temas de dinero.
"En Porto Seguro todo se quebró, porque hace un par de días el grupo que era un cuarteto hoy se convierte en un trío", afirmó el citado panelista en la edición de este martes 10 de diciembre.
Según la información de Luis Sandoval, el integrante que dejó Porto Seguro fue Fabricio Vasconcelos, dejando solos a Vivi Rodrígues, Paloma "Pops" Fiuza y Thiago Cunha.
"El integrante que deja Porto Seguro es Fabricio y los cahuines que llegan sobre su salida son de alto impacto. Este quiebre se origina cuando los llaman del Festival del Huaso de Olmué, en TVN, y Fabricio no habría estado de acuerdo con la suma que pidió el grupo", señaló el periodista.
"Y por un tema de plata él decide dejar el grupo y tengo entendido que él dice que están todos amigos, pero la relación venía decayendo y habían ciertas discusiones entre los integrantes. Y el grupo sigue con Vivi, Paloma y Thiago", agregó Sandoval.
"Me dicen que el tema de Olmué marca el antes y el después, pues Fabricio dijo que quería priorizar su familia, pero extrañamente Fabricio habría comenzado con un show solo y con dos bailarinas", expuso Sandoval sobre las suspicacias que ahora rondan en Porto Seguro.
Para concluir, Sergio Rojas opinó que "digamos las cosas como son, porque acá la torta siempre se la ha llevado Fabricio".
La convocatoria se abrirá el viernes 20 de diciembre con un encuentro gratuito entre la destacada escritora argentina y el autor chileno Diego Zúñiga.
María Paz Arancibia posó junto a su espejo justo antes de retomar sus funciones profesionales.
La reconciliación entre madre e hija ya es un hecho.