Américo cuenta detalles de su relación con Yamila Reyna: recordó emocionante vínculo con el padre de la actriz
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
Una nueva jornada de eliminación se vivió durante la noche del martes, quedando en riesgo dos queridos participantes.
"Top Chef VIP" vivió este martes una nueva jornada de eliminación, que permitirá que el programa de cocina siga encaminado hacia su recta final en estas últimas semanas del año.
El capítulo comenzó de mala manera para Joche Bibbó, quien pasó directamente a prueba de eliminación al sacar el cuchillo marcado, producto de su mala suerte.
De inmediato, tras conformarse varias parejas para enfrentar la primera prueba, los participantes debieron jugar al "Jenga" para conocer los ingredientes de su preparación.
Tras la realización del desafío, y la degustación de los jueces, los chefs determinaron que Nicolás Brown y Rayén Araya podían zafar de la temida eliminación.
El periodista Luis Sandoval reveló que la crisis se produjo junto antes del Festival de Olmué.
Esta temida y decidora prueba tuvo como consigna principal el uso del wok, por lo que muchos de los concursantes decidieron realizar platos típicos de la cocina asiática.
Finalmente, fueron Javiera Acevedo y Joche Bibbó los que no convencieron al jurado con sus platos, quedando eliminado el cordobés por segunda vez en la historia de la competencia.
Cabe recordar que el modelo argentino fue el primero en abandonar la competencia, pero aprovechó la oportunidad del repechaje para reingresar al estelar de cocina y avanzar un par de semanas.
La salida se la tomó bastante bien: "Fue justo lo que pasó y me voy bien. Cumplí con todo y me quedó más seco, pero mi plato era el menos mejor de todos".
"Tendría dos opciones: irme triste, enojado, frustrado, como me fui la primera vez, o irme feliz y contento. Y me voy con esa, me encantó volver y aprender. Me voy bien, me podría ir haciendo berrinche, pero no", culminó Bibbó.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El conductor de Qué te lo Digo se defendió de las críticas de la modelo.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.