• 15 JUN DE 2024

Foto| "Espectacular": Rayen Araya sorprendió con radical cambio de look

Rayen Araya | Redes Sociales

La periodista jugó con un atrevido peinado y corte de pelo que dejó impactados a sus seguidores.

Sin lugar a dudas, Rayen Araya es una mujer que no le teme a los cambios, es más, los realiza a diario. Y así lo mostró este 2024.

Es que en medio de un evento en la previa para Lollapalooza, la periodista se lució con una melena lisa, acompañada de un flequillo desflecado, poniéndole toda la onda rockera.

Tal como era de esperar, el cambio de look de Rayen Araya no pasó desapercibido, y fueron sus seguidores quiénes aplaudieron su nueva imagen.

"Una diosa", "Pero es que ud sale con cada look!", "Wow ke hermosa con ese look .en realidad te ves hermosa con lo ke te pongas", "Muy buen cambio, pero creo q el color rojo en el cabello se te ve 10000 veces mejor", "Pero qué regia Rayen!!! Te ves estupenda, me encantó el new look" y "Espectacular y maravillosa", son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram.

Revisa aquí sus postales:


Síguenos en: Google News


Rayen Araya Instagram - Redes sociales
Rayen Araya Instagram - Redes sociales
Rayen Araya Instagram - Redes Sociales
Rayen Araya Instagram - Redes Sociales

La última polémica

Fue en medio de su paso por el backstage del Festival de Viña, que Rayen Araya dio que hablar al criticar sin filtro el show de Javiera Contador sobre el escenario

"Muchas veces se culpa bastante al público de no escuchar o de no tolerar. Aquí hubo bastante tiempo de acompañar. Hubo personas que la alentaron para que ella pudiera tomar un respiro, que pudiera soltar los nervios para avanzar", dijo la periodista para defender al "Monstruo".

"Entonces, habitualmente hay muchas criticas al publico, pero en este caso hubo bastante tiempo para repuntar, lo que sin embargo no ocurrió", dijo la comunicadora para crucificar a la actriz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones