Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La panelista de "Qué te lo digo" lució escote que dejó a los televidentes con los nervios de punta.
Antonella Ríos se luce a diario en el panel de "Qué te lo digo" de Zona de Estrellas, y por ejemplo fue ahí, donde hace un par de semanas contó detalles de su relación con Marcelo Pablo Barticciotto, con quien mantuvo una "amistad" en secreto.
Lo cierto es que la actriz se ha transformado en la opinóloga más aplaudida del espacio, y así se puede leer por ejemplo en los comentarios que la audiencia deja en el canal de YouTube.
El periodista dijo que se estaban dando amor cuando los atracaron en la encerrona.
Y hoy Antonella se quedó con todas las miradas, al lucir un escote de infarto ante las cámaras, donde su blusa era apenas cerrada por un botón, el que al menos en cámara, parecía a punto de saltar.
Precisamente esto fue lo que puso nervioso a más de un televidente, que en los comentarios escribieron "algo se le va a escapar", "eso va a reventar" y "el botón me tiene preocupado".
Ante los posteos, Antonella dijo: "Hay gente preocupada por el botón, lo que pasa es que cambié de talla, pero no cambié de ropa", explicó.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.