FOTOS l "Eres impresionante": notera de Chilevisión se destapó con aplaudido bikinazo
Daniela Muñoz disfrutó de algunos días de relajo en la hermosa ciudad de Pucón.
El periodista dijo que se estaban dando amor cuando los atracaron en la encerrona.
La violenta encerrona que sufrieron Antonella Ríos con Marcelo Barticciotto dejó al descubierto un romance entre la actriz y el ex futbolista, según contó José Antonio Neme.
En el panel de Mucho Gusto analizaron el atraco que sucedió anoche en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, y el animador del matinal habló más de la cuenta.
Todo comenzó cuando Mariela Sotomayor, presente en el set de Mega, dijo con todas sus letras que Antonella Ríos tiene su corazón ocupado con Barticciotto.
La actriz junto a Marcelo Barticciotto fueron víctimas de una violenta encerrona durante la madrugada de este viernes, siendo amenazados incluso con armas de fuego.
"Ellos están saliendo hace un tiempo y lamentable lo que les paso. No sé si están pololeando oficialmente, pero sí están juntos", dijo la periodista de Only Fama, lo que le dio pie a José Antonio Neme para profundizar en el nuevo romance del momento.
"Qué rabia que en esta ciudad uno ya no puede ni pololear tranquilo. Estaban dándose amor, cariño, rico", dijo el animador de Mucho Gusto, sacando del clóset el idilio de Antonella Ríos con el. colocolino campeón de América.
Mientras el resto del panel discutía que la encerrona sacó a la luz una relación que, tal vez, los protagonistas querían mantener en secreto, Neme abogó por el amor libre.
"Son dos personas solteras. Qué tiene de malo, son dos personas lindas, maduras, que se encontraron en la vida . O sea, malo lo que les pasó en el auto, pero la relación de ellos guapísimos", agregó el periodista.
"Yo creo que ellos estaban tratando de guardar esto en silencio, pero después de esto, imposible", concluyó Mariela Sotomayor.
Daniela Muñoz disfrutó de algunos días de relajo en la hermosa ciudad de Pucón.
La cita con la artista mexicana será el 15 de mayo del 2025.
La española no aguanto que el argentino le siguiera el juego a la nueva recluta de Palabra de Honor