Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La panelista de Sígueme abordó los dichos de su exsuegro en Primer Plano, quien insistió en la inocencia de su hijo.
La entrevista a Luis Valdivia, padre de Jorge ''Mago'' Valdivia, emitida este domingo en el debut de ''Primer Plano'', no dejó indiferente a nadie y sigue dejando coletazos. Ahora fue la propia Daniela Aránguiz quien se refirió a los dichos de su exsuego.
''Solo Dios sabe si estoy en lo correcto, pero Jorge Valdivia, mi hijo, es inocente'', fueron parte de las declaraciones del padre del exfutbolista en el estelar de Chilevisión.
Al respecto, Daniela Aránguiz, exesposa del "Mago" y madre de sus dos hijos, criticó en duros términos la aparición de Luis Valdivia en el programa de farándula, que volvió a la pantalla chica tras seis años de ausencia.
Mega Investiga reveló registros en el bar, disco y departamento del Mago y su acusadora de 22 años.
Fiel a su estilo, la ex chica Mekano enfatizó en que su exmarido no ve a su padre hace más de seis años. De hecho, Jorge Valdivia le habría negado la visita en la cárcel de Rancagua, según el relato de Aránguiz.
"Creo que fue un error tremendamente grave el haber tomado la decisión de ir a sentarse a un programa de televisión. Es inconsecuente en su relación con sus hijos. No son tres años (el tiempo en que no tiene relación con sus hijos), Jorge no ve a su padre hace más de seis años. Es inconsecuente y vendido, cuando uno tiene un hijo lo tiene que apoyar en silencio, sobre todo cuando los medios de comunicación no son su territorio'', cuestionó Daniela Aránguiz.
"Si quiero ayudar a mi hijo me voy a quedar en silencio y no voy a hacer nada que pueda perjudicar o meter bulla. Que ahora estemos hablando, otro día más de Jorge y que quizás no sea favorable para la investigación, es culpa de él. Él se debió quedar callado y sentado en su casa, sobre todo cuando no tiene una relación con Jorge... Luis se enroló para ir a visitarlo, pero Jorge le negó la visita", detalló.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.