"Son momentos duros": histórico conductor de noticias sufrió dos cáncer y nadie supo
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.
En Hay que decirlo analizaron que el Mago tiene pocas posibilidades de reconciliarse con su progenitor.
Durante esta jornada se ha generado una alta cantidad de repercusiones de la entrevista que dio Luis Valdivia en Primer Plano, donde el padre rompió el silencio de lo que le sucede a Jorge Valdivia.
Y en la edición de ¡Hay que decirlo! de este lunes 9 de diciembre se reveló cuántos millones habría cobrado el papa del Mago para hablar de su hijo, que sigue tras las rejas en la cárcel de Rancagua.
Según Valentina Saini, panelista del espacio de Canal 13, se trata de una cifra millonaria, que el estelar de Chilevisión depositó al progenitor de Jorge Valdivia.
El estelar de farándula volvió con todo a Chilevisión, y no quedó ajeno a los duros cuestionamientos en redes sociales.
De acuerdo a Vale Saini, el padre de Jorge Valdivia se habría embolsado "5 millones de pesos" por romper el silencio en Primer Plano este domingo.
"Qué estamos generosos", opinó Pamela Díaz, quien confirmó que Claudio Valdivia no puede ver a su padre "por un tema de platas".
"Ya no es como papá, no quieren ningún tipo de relación", agregó La Fiera, mientras en el panel de Canal 13 analizaron que Luis Valdivia fue una carta de emergencia, porque no pudieron tener nada nuevo del caso de Jorge Valdivia.
"Es grave, al nivel que ya no hay posibilidad de reconciliación", agregó Willy Sabor, poniendo en duda que Jorge Valdivia vaya a querer recibir a su padre en la cárcel, pese a que el ex mánager del Mago sí se enroló para visitar al ex "10" de La Roja.
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.
Rafael Venegas contó a La Hora que llegaba a las 00:20 horas a su casa y ya a las 04:30 partía al canal. Recién casado, su señora ha sido siempre la primera en apoyarlo.
Las actrices compartieron en distintas producciones de la ex estación católica.