"Lo más importante ahora es parar": Laura Prieto debió suspender el viaje de sus sueños por delicado problema de salud
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.
El rapero emitió un comunicado en donde desmiente dicha acusación.
Una gravísima acusación sacudió al mundo del hip-hop en las últimas horas y puso en el centro de la polémica a una de sus figuras más emblemáticas. Se trata de Jay-Z, quien habría violado a una menor de edad junto a Sean Combs, conocido popularmente como ''Diddy''.
En ese contexto, una mujer, que optó por mantener su identidad en el anonimato, presentó una demanda en la que acusa a ambos raperos de haberla agredido sexualmente a principios de los años 2000.
Según la denuncia, el incidente habría ocurrido en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards, cuando ella era menor de edad.
Abogada y funcionaria de la municipalidad, vivió una traumática experiencia cuando José Luis Pavez se fue encima de ella cuando trabajaba en su escritorio.
La mujer afirma que, tras ser drogada, fue llevada a una habitación donde tanto Jay-Z como Diddy, junto a otra celebridad no identificada, abusaron sexualmente de ella.
Ante estas graves acusaciones, Jay-Z emitió un comunicado en el que niega rotundamente cualquier tipo de participación en los hechos.
El esposo de Beyoncé calificó la demanda como un intento de extorsión y expresó su preocupación por el impacto que estas acusaciones puedan tener en su familia.
Por su parte, Diddy ya se encuentra enfrentando múltiples cargos, así como también otras acusaciones de abuso y cargos federales por delitos como tráfico sexual y crimen organizado.
Este incidente forma parte de un contexto de creciente controversia legal para Combs, quien fue arrestado en septiembre por cargos de abuso sexual y otros delitos graves. Actualmente se encuentra detenido mientras espera su juicio en mayo de 2025.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.
La panelista de Hay que Decirlo dio pistas sobre lo que podría ser el futuro del exfutbolista.
El argentino se había molestado con la actriz a raíz de un rumor que comenzó a circular en redes sociales.