Kika Silva y Javiera Díaz de Valdés sufrieron escarmiento en redes sociales
Todo fue por los comentario que vertieron en el podcast Ika de la influencer
La polémica que involucra al comediante está lejos de cerrarse.
La polémica que gira en torno a Sergio Freire ha sumado un nuevo capítulo en las últimas horas. Y es que tras confirmarse el quiebre final con Maly Jorquiera, la supuesta amante del comediante lanzó una bomba de aquellas.
En diálogo con CHV, Karina Valenzuela detalló cómo comenzó todo. "Fui a verlo a su show, allá lo conocí y nos compartimos Instagram. Él me habló, me preguntó cómo lo había pasado, y después empezamos a hablar".
Sin embargo, como es bien sabido, la mujer afirmó que "no pasó nada más que el beso", aunque el vínculo entre ambos habría sido suficiente para destapar una de las separaciones más mediáticas del año.
Luego, le preguntaron si, efectivamente, aún mantenía contacto con Sergio Freire y esto respondió. Con evidente nerviosismo, Valenzuela confirmo que todavía ''existe comunicación'' entre ambos aunque prefirió no profundizar en el tema.
Karina Valenzuela aseguró que por ahora no mantiene relación con el comediante, aunque reconoció que "aún me gusta".
"Creo que por respeto es mejor no decir nada más allá", sostuvo ante la pregunta de ''si todavía (Freire) le manda corazones''.
Por otro lado, Karina destapó que fue la propia Maly Jorquiera quien habría decidido hacer pública la infidelidad.
De acuerdo a su relato, la actriz entregó la información a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien más tarde la difundió en redes sociales y medios de comunicación.
Sobre este último punto, Valenzuela fue categórica: "Ella no es mi amiga, yo no soy su amiga, y encuentro que está bien (si así lo decidió). Cada uno es dueño de hacer lo que quiera de su vida, así que me parece bien".
Todo fue por los comentario que vertieron en el podcast Ika de la influencer
Luego de meses de especulaciones, el actor ratificó que el ex de Denise Rosenthal entró a su familia.
Los seguidores de la influencer le informaron de una supuesta imitación que estaba realizando el nuevo programa de Chilevisión.