"Lavados de imagen vergonzosos": Jordi Castell destroza a los programas de farándula
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
Karina Valenzuela aseguró que por ahora no mantiene relación con el comediante, aunque reconoció que "aún me gusta".
A dos meses de que se destapara la infidelidad de Sergio Freire y que terminó en un quiebre con su esposa Maly Jorquiera, quien ha sacado buenos frutos del mediático triángulo amoroso es la supuesta amante del comediante, Karina Valenzuela, quien tras su repentina "fama" ingresó a una plataforma de contenido para adultos.
La joven comentó en Chilevisión que en su primer mes recaudó $6 millones, y que "ya tengo un contrato firmado con Arsmate por un año".
Sobre los motivos que la llevaron a motivarse con la producción de material, Karina dijo que "eran muchas las personas, mujeres y hombres, que me decían que lo hiciera, que era linda, con buen físico, así que me animé y me ha ido bastante bien, así que inscríbanse".
El comediante parece haber dejado atrás la polémica infidelidad a Maly Jorquiera y aprovechó sus redes sociales para enviar un enigmático mensaje.
Consultada sobre su relación con Sergio Freire, la joven aseguró que no lo ha visto pero que "a mí me gusta el humor, me gusta reír, y él también me gusta".
Consultada sobre si al menos ha mantenido contacto vía telefónica con el comediante, Karina prefirió mantener la discreción.
"Creo que por respeto es mejor no decir nada más allá...No quiero hablar de eso, por respeto no vamos a decir nada", sostuvo.
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La pareja tiene un hijo producto de su relación.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.