Mauricio Israel ha estado en el centro de la polémica durante los últimos días, luego de que su exesposa, Marisol Gálvez, presentará una demanda por pensión de alimentos.
Esta medida, de acuerdo a Gálvez, la tomó con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la hija de 17 años que ambos tienen en común.
En ese sentido, en el último capítulo de ''Only Fama'', la ex de Mauricio Israel se sinceró con Francisca García-Huidobro y dio detalles de la situación que la aqueja, afirmando que toda esta arremetida judicial fue por los problemas de salud que enfrenta la menor.
"Llegó el minuto donde ya tú te das cuenta de que con las enfermedades que ella tiene, con esta depresión espantosa, la vuelta de su padre a Chile, el trato, la exposición, pero lo que realmente a mí como mamá me hizo tomar la decisión de demandar fue el abuso psicológico", sostuvo Marisol Gálvez.
"Me cansa la injusticia": Mauricio Israel se defiende de las acusaciones de su exesposa
El periodista deportivo se descargó a propósito de la demanda por pensión de alimentos que interpuso Marisol Gálvez.
Síguenos en:
Siguiendo con sus descargos, explicó que cuando el periodista regresó a Chile, su hija "pensó que iba a tener un papá por fin y se encontró con una situación totalmente distinta. El trato que él ha tenido con ella ha sido horroroso, del terror".
''Se han vulnerado todos los derechos de un niño, y es mi hija. Entonces, dije, no basta. A raíz de esto, ella tiene una depresión grave mayor, está con un problema cardíaco, tiene disautonomía", complementó.
Por último, Marisol enfatizó en que hasta hace poco su hija seguía buscando a Mauricio Israel. "Hay audios donde él le dice claramente, 'no te quiero, no te quiero ver, no insistas'".