Alcalde electo de Victoria deja el arresto domiciliario: tendrá permiso de 2 horas para asumir el cargo
Jaime Jaramillo se encuentra privado de libertad mientras se dure la investigación de dos delitos de índole sexual en los que estaría implicado.
El periodista no aprobó el comportamiento que tuvo el conglomerado de derecha tras la victoria de Claudio Orrego.
Mauricio Israel tuvo ácidas críticas contra Chile Vamos, a raíz del comportamiento que tuvo el conglomerado tras la derrota de Pancho Orrego, en la segunda vuelta de las elecciones de gobernador.
El periodista se descargó en "Cómo estamos hoy", a raíz de los dichos de Evelyn Matthei sobre el candidato, y la poca disposición de Guillermo Ramírez, presidente de la UDI, de tomarse una fotografía con su candidato.
"La verdad me dio pena la situación", comenzó diciendo el otrora lector de noticias, quien aseguró que la coalición desechó a Orrego tras su caída en las urnas.
"Se demoraron siete minutos en botar a la basura a Pancho Orrego, ¿cómo uno va a confiar en una derecha que utiliza a una persona que sabía perfectamente que no iba a ganar? Porque en el discurso de Evelyn Matthei, dice eso", cuestionó.
La comunicadora, Jenny Navas, falleció como consecuencia de un asfixia por sumersión.
En esa misma línea, a Mauricio Israel tampoco le gustó la actitud de la excandidata presidencial: "Y cuando termina de hablar, le da un palmotazo en la espalda, gracias y chao".
Luego, apuntó al líder de la UDI: "Le dice no, yo no me tomo ni fotos contigo, ni tampoco hablo; Rodrigo Galilea indica ‘ya vámonos de acá'".
"Y lo más triste de esta historia, es que no había nadie mirándola, se encargaron de que no se tuviera público, solo prensa para el discurso de Pancho Orrego", lamentó Mauricio Israel.
Pero la frustración del comunicador no terminó ahí, y se refirió en duros términos al sector: "Esto de la derecha es impresentable, mostraron lo que son de verdad, la esencia".
"A uno lo obligan a ir a votar y dicen que si no se hace, no se puede reclamar, pero resulta que sí vamos a votar por esta gente. Me da asco y vergüenza esa derecha", fustigó.
Jaime Jaramillo se encuentra privado de libertad mientras se dure la investigación de dos delitos de índole sexual en los que estaría implicado.
Según la denuncia de Polizzi, la insólita petición del funcionario se habría dado durante un control de su arresto domiciliario.
La parlamentaria, además, anunció un nuevo viaje fuera de Chile.