Marcelo Lagos lanzó preocupante advertencia ante ausencia de sismos: "Mientras más tranquilidad..."
El destacado geógrafo pidió no desatender ni despreocuparse de los temblores.
La comunicadora, Jenny Navas, falleció como consecuencia de un asfixia por sumersión.
Una triste noticia sacude al mundo del periodismo nacional, luego de confirmarse la muerte de la destacada comunicadora y colaboradora de la Fundación Renueva Mujer, Jenny Navas Angulo, quien falleció el viernes recién pasado, a causa de un presunto femicidio con violación, según informó la Fiscalía de Género Metropolitana.
Según se indicó, la profesional habría muerto a causa de una asfixia por sumersión, tal como lo detalló el Ministerio Público.
Este martes se cumplieron seis meses y medio de la desaparición de la adulta mayor, cuya investigación sigue sin tener mayores avances.
El hombre imputado y único investigado hasta ahora, este lunes fue formalizado al verse vinculado a los hechos, por los delitos de abuso y violación, mientras se reúnen más antecedentes en la indagatoria.
A pesar de que la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago optó por la medida cautelar de arresto domiciliario total.
Jenny Consuelo Navas Angulo (63 años) fue una destacada periodista que formó su profesión en la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte.
De su experiencia sobresalen destrezas en ciencia, salud, comunicaciones corporativas, relaciones públicas y reputación de marca. Durante 25 años desempeñó nuestra profesión como asesora y consultora comunicacional, dejando una huella imborrable en las comunicaciones.
Miembro del Círculo de Periodistas de Salud (CIPES), Jenny Navas destacó siempre que ejercía las comunicaciones, en medios escritos, radiales y televisivos. También se especializó en comunicación corporativa y relaciones públicas.
Desde 1994, dirigió su propio proyecto en "Jenny Navas Comunicaciones" y fue una ferviente defensora del crecimiento personal y laboral de las mujeres a través de su invaluable colaboración con Fundación Renueva Mujer.
El destacado geógrafo pidió no desatender ni despreocuparse de los temblores.
Polla Chilena hoy entregó los primeros cuatro premios y hay hasta 60 días para cobrar la plata.
Jaime Jaramillo se encuentra privado de libertad mientras se dure la investigación de dos delitos de índole sexual en los que estaría implicado.