"Crees que no sobrevivirás": Coté López compartió su profundo dolor tras quiebre con Luis Jiménez
La influencer compartió con sus seguidores la profunda pena que aún siente por el fracaso de su matrimonio tras 20 años de relación.
En "Contigo en la Mañana" mostraron los registros del artista cantando una de sus canciones en un karaoke, y el animador hizo algún comentario que a Herrera no le gustó mucho.
El cantante chileno Pablo Herrera fue captado hace unos días cantando una de sus canciones en un karaoke, en un bar de Providencia, sacando varios aplausos.
Muchos medios hicieron eco de su presentación improvisada, y "Contigo en la Mañana" no fue menos: mostraron los registros del artista cantando "tú eres mía tan mía" y analizaron su performance.
Por ejemplo, Julio César Rodríguez estimó que el cantante estaba sentado de brazos cruzados y sin mucho ánimo. Incluso, llegó a asegurar que le dio pena la disposición de Herrera.
Con el paso de los minutos, JC reveló que el cantautor le escribió directamente por Whatsapp para hacerle notar que no le gustaron sus dichos: "Me está escribiendo Pablo a mi celular".
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como "tirando un chirolazo".
"Me dice: ‘Julio César, no es necesario que te dé pena, esa noche nos encontrábamos despidiendo a un amigo y todos cantando en modo karaoke. Eso no se hace, es muy feo’", le dijo.
En tanto, el animador le consultó de vuelta que qué era lo feo de su análisis, pero no tuvo una respuesta por parte de Pablo Herrera.
"Este dato no lo teníamos: me dice que ‘por último, las personas me pidieron cantar una de mis canciones’", agregó el conductor del matinal.
"Yo sostengo lo que dije, que Pablo no se ve tan animado. Eso me dio pena, que estaba con los brazos cruzados", hizo hincapié Julio César Rodríguez.
Por último, el periodista contó que Pablo Herrera se cerró a seguir conversando: "No contestó más, parece que se choreó, hue... Todo por culpa de ustedes. ¿Para qué ponen el video?".
La influencer compartió con sus seguidores la profunda pena que aún siente por el fracaso de su matrimonio tras 20 años de relación.
La ex panelista de Hay que decir, dejó el espacio luego que fuera descubierta en un estado poco apropiado durante el cierre del Festival.
La actriz y comediante vivió un doloroso fin de semana tras extraño movimiento.