La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como "tirando un chirolazo".
Fue en junio de este año, cuando Raquel Argandoña confirmó el término definitivo a la relación que por largos años mantuvo con el ingeniero Félix Ureta.
"Existió una traición", dijo en su momento la comunicadora de 67 años, 17 primaveras mayor que su ex pareja.
Nunca se supo a que engaño se refería Argandoña, pero todo apunta a que sería una infidelidad, ya que quienes conocen a Ureta saben que es un conquistador empedernido.
Y quien estuvo a punto de caer en sus redes, fue la actriz Antonella Ríos, quien en "Qué te lo digo", aseguró que el ingeniero "me tiró un chirolazo", cuando aún estaba emparejado con la ex Miss Chile.
Síguenos en:
"Yo te digo que es travieso Félix, porque Félix manda mensajes por Instagram. Escribe, pero no mensajes comprometedores, sino tanteando un poquito el terreno, como tirando el chirolazo. Entonces Félix es travieso", lanzó ante la sorpresa de sus compañeros en el panel.
"¿Pero a ti te ha escrito?", le preguntó Sergio Rojas.
¡Aún estaba con Raquel!
Y Antonella no lo dudó un segundo: "Por supuesto que sí, por eso te estoy diciendo. Así como tirándome buena onda. Aquí nadie se salva, ¿y quiénes somos nosotros para juzgar? Todo el mundo cae en su propia trampa. Él también es bastante pillín y en esta época yo tengo la sensación de que sí pololeaba con Raquel".
Pero Ríos no quiso juzgar a Ureta asegurando que "es lo que hacen todos los hombres es abrir una puerta para ver si resulta o no. Ahora, no me dijo nada comprometedor, pero yo creo que obviamente entre ellos dos había una relación bastante poco honesta".
La destacada actriz conversó con La Hora sobre la película de Diego Figueroa que protagoniza junto a Néstor Cantillana y abordó la ambientación histórica de la cinta.