La polémica que gira en torno a George Harris no para de crecer. Y es que luego de la viralización de antiguos tweets, e incluso una ácida rutina contra el Presidente Gabriel Boric, los ejecutivos de Viña 2025 se habrían reunido con el comediante venezolano para hablar de la situación.
Cabe mencionar que George Harris se presentará en la noche inaugural del certamen viñamarino, junto a Marc Anthony y Bacilos.
En este contexto, de acuerdo a lo consignado por La Tercera, representantes de Mega y Bizarro se habrían reunido con Harris el pasado martes 3 de diciembre vía Zoom, para saber qué pensaba sobre la controversia generada en redes sociales, donde incluso varios cibernautas pedían derechamente la baja del humorista.
Según una fuente del citado medio que estuvo presente en la reunión, el comediante se le notaba "visiblemente inquieto, asustado, confundido y preocupado ante el escenario actual", y también reveló que ha recibido amenazas de muerte.
Pamela Díaz defiende a George Harris y le pone todas las fichas para Viña 2025: "No tiene nada de ofensivo"
La "Fiera" abordó la polémica que hay sobre el comediante venezolano y una rutina sobre el Presidente Boric que ha provocado una ola de reacciones.
Síguenos en:
De igual manera, la fuente citada indicó que el humorista se quebró, y de igual forma, "reforzó que lo suyo no eran las rutinas de corte político, y que simplemente era un venezolano que cuando escuchaba hablar de izquierda corría", afirmando que "los políticos de esa ala tenían sumido a su país en la decadencia".
Por esta misma razón, a George Harris se le habría pasado por la cabeza la idea de bajarse de Viña 2025 ante el panorama hostil que podría suscitarse en el escenario de la Quinta Vergara.
Sin embargo, los ejecutivos lo habrían animado para seguir adelante con su show en Viña, amparándose en que la noche donde le tocará presentarse estará Marc Anthony y Bacilos, con quien el humorista habría compartido en ocasiones previas.
De momento, el show de George Harris en el Festival de Viña del Mar 2025 sigue estando en pie.