Yamna Lobos se sinceró sobre el reciente procedimiento estético que se realizó "por amor propio"
La bailarina se sometió a un cambio de prótesis mamaria y una mastopexia para revertir la caída de sus senos.
La "Fiera" abordó la polémica que hay sobre el comediante venezolano y una rutina sobre el Presidente Boric que ha provocado una ola de reacciones.
Pamela Díaz abordó la reciente polémica que ha salpicado al comediante venezolano George Harris, quien debutará en el Festival de Viña del Mar 2025.
El humorista se presentará en la noche inaugural de Viña 2025 y ha a poco más de dos meses de su show en la Quinta Vergara, una ola de críticas ha caído sobre él, esto debido a la viralización de polémicos tweets en contra de Salvador Allende y de los votantes de izquierda en general.
Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer una rutina en contra del Presidente Gabriel Boric, a quien tildó de ''mediocre'' y que ''no podía llevar el país'', lo cual provocó un intenso debate en redes.
De hecho, algunos cibernautas pidieron derechamente que George Harris fuera sacado de la parrilla de Viña 2025 por ''faltar el respeto al Presidente'' y ''burlarse de los chilenos''.
El Jefe de Estado utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia al país.
Esta primera polémica festivalera fue abordada en el programa ''Hay que decirlo'', y tanto los conductores como los panelistas no encontraron mayores polémicas sobre este tema.
Pamela Díaz, fiel a su estilo, fue una de las primeras en alzar la voz. "Esto es lejos lo mejor que le podría haber pasado. Nadie sabía de él", lanzó de entrada la ''Fiera'', bajándole el perfil a los hechos.
"Lo que escuchamos ahí no tiene nada de ofensivo. Sorry que lo diga. Y lo dice con palabras que ni siquiera dejan mal al Presidente, ni nada de eso. Y más encima dice la verdad, no es que esté diciendo una mentira tampoco", complementó Pamela.
Para ponerle punto final a su alocución, Díaz sentenció: "La forma en la que él actúa en el escenario es digno de estar en el Festival de Viña".
La bailarina se sometió a un cambio de prótesis mamaria y una mastopexia para revertir la caída de sus senos.
La cinta está disponible en los principales cines del país.
El ex ministro admitió que pudo haber cometido errores como cualquier ser humano.