María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
La numeróloga sacó las cartas y se aventuró a pronosticar lo que se viene para el próximo año.
Kenita Larraín estuvo de invitada en el programa ''Todo va a estar bien'', de Vía X, instancia en donde se dio el tiempo de hablar sobre diversos aspectos de su vida.
En cierto punto de la conversación, la modelo sacó todas sus dotes de numeróloga y se atrevió a lanzar sus predicciones para el 2025.
Al más puro estilo de Nostradamus, Kenita se aventuró al pronosticar un 2025 lleno de cambios, en donde las separaciones y quiebres amorosos podrían volver a ser tema, al igual que este 2024.
"La energía está subiendo, se habla de que ya estamos pasando a una tercera dimensión donde todo es más dualidad, 'bueno y malo' o 'luz y sombra'. La energía y vibración de la Tierra está aumentando, por eso que se habla de que estamos pasando a un quinta dimensión", dijo de entrada la también escritora.
A lo que añadió: "A mí me ha pasado mucho, de tener que (alejarme) de personas que antes eran muy cercanas y que ya no está la energía, no te encuentras con esas personas. Tratas de acercarte y la energía ya no fluye".
Según Kenita Larraín, debido a esto es que se produjeron muchas separaciones, lo que, según ella, podría volver a repetirse el 2025. ''El otro año podría haberlas'', advirtió la rubia numeróloga.
El chico reality y panelista de Canal 13 se sicneró en "Hay que decirlo".
Ante la pregunta de Eduardo de la Iglesia sobre cómo se viene el 2025 para Chile, la ingeniera predijo: ''Estamos en un momento de transición donde está saliendo la mugre que siempre estuvo bajo la alfombra, pero que algunas personas quizás sospechábamos, otros sabían y otros estaban súper dormidos".
"Es algo doloroso, pero a la vez muy positivo, porque estamos en una limpieza. Necesitamos esto que se está destruyendo, que es doloroso, pero que nos invita al cambio", sentenció.
¿Será un 2025 lleno de quiebres amorosos, tal como aseveró Kenita Larraín? Sólo el tiempo puede dar esa respuesta.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.